En Julio y Agosto tenemos Repesca

jueves, julio 12, 2018


CHEFS NACIONALES



Hola a todos!!!

Muchas gracias a todos por vuestra entusiasta participación mes a mes.

Como sabemos que la blogosfera se ralentiza durante los meses de julio y agosto (y a veces hasta parece que se para), los meses de julio y agosto están dedicados a la repesca.


Durante estos dos meses podéis cocinar algún plato de los chefs que propusimos en retos anteriores.

La lista es esta os la dejamos en estos dos enlaces, uno para chefs nacionales y otros para internacionales.



                    CHEFS INTERNACIONALES




Chefs nacionales

Chefs internacionales
Como sabemos que poner normas en verano es como que te manden deberes para hacer en vacaciones, hemos pensado lo siguiente:

1- Podéis hacer las recetas que queráis de esos chefs... No hay límites :P

2- Podéis publicar el día que queráis entre hoy día 6 de julio y el 5 de septiembre

3- Nosotros haremos un recopilatorio el día 5 de agosto y otro el 5 de septiembre
4- Si queréis que vuestra receta publicada durante estos dos meses figure en ese recopilatorio, y además sea insertada también en el mes que se propuso el chef tendréis que:

          a) Mandarnos el enlace y la foto, como siempre
          b) Enlazar con el blog de Cooking the Chef en vuestro post
5- Las recetas que nos lleguen como tarde el 3 de agosto serán puestas en el recopilatorio del día 5 siempre que reúnan las condiciones puestas arriba. Las que lleguen como tarde el 3 de septiembre, estarán en el recopilatorio del día 5 de ese mes.

6- Si necesitais los enlaces o la información que se adjuntó a las newsletters con cada chef, por favor, pedídnoslo por mail y os lo enviaremos lo antes posible.

7- Podréis ir compartiendo vuestras recetas de estos dos meses en el grupo de Facebook y en el tablero de Pinterest a medida que las vayáis publicando, no hace falta que esperéis al día 5.
Si os ha quedado alguna duda, pregunta... lo que sea... sabéis que siempre estamos a vuestra disposición... Y además lo hacemos la mar de agusto :D
 
Como sabéis disponemos de un grupo en Facebook para participar, pedir consejo, compartir... Llorar en grupo cuando algo no sale... jaajaaja... En serio, es muy activo y hay muy buen ambiente. Ideal para pedir ayuda... o compartir experiencias. Sabemos que este mes va a haber bofetadas por ser el primero en enviar la receta y nadie querrá quedar el último.



También tenemos un tablero en Pinterest donde podéis pinear las recetas del reto. Si quieres que te incluyamos en el tablero, por favor mándanos un mail con la dirección con la que te diste de alta en Pinterest.

Nos alegraría que hubiese participación en estos dos meses, aunque comprendemos las limitaciones de tiempo que tendréis.



Os deseamos unas felices vacaciones... y volved con las pilas cargadas, que el 6 de septiembre vendrá la newsletter con el nuevo chef... Quién será???? Pista: es nacional... pero eso ya lo sabéis :P

Que lo paséis bien y nos vemos en septiembre!!

Abril & Aisha
Cooking the Chef
http://cookingthechef.blogspot.com


Subscríbete a la newsletter!!!


No hay comentarios

Publicar un comentario