Cooking the Chef

Hola a todos!!!

Hace tiempo que Abril de April’s Kitch y yo, Aisha de La cocina de Aisha, queríamos crear un blog nuestro. Teníamos  una idea clara y nos pusimos en marcha para crear este blog, y este reto.

Nos encantan los retos porque nos obligan a aprender, a superarnos, a entrar en los caminos de la gastronomía y no quedarnos atascadas siempre en las mismas recetas, con caras nuevas, en estaciones sucesivas y con cambios de ingredientes o formas de cocinar. Queremos dar un paso más en el aprendizaje. Queremos sentirnos estimuladas, queremos buscar información, queremos pensar y queremos hacer cosas que nos aporten obertura de miras.  Eso es lo que pretendemos conseguir con Cooking the Chef.

Pero también queremos darle un punto de originalidad al reto. Más margen de movimientos pero un tema del que aprender cada mes. Y por eso hemos creado COOKING THE CHEF.

En CTC,  propondremos un Chef conocido, mediático o premiado cada mes. Propondremos bibliografía, vídeos en youtube o en canal cocina, o de dónde podamos.  El reto estará en elaborar un plato de él. Si fuera un chef muy difícil con que sea un plato inspirado por él será suficiente.  Habrá un día de publicación y todo el mundo que participa en el reto, deberá hacerlo ese día manteniendo el secreto del nombre del Chef que se comunicará por mail. También es un reto abierto para las personas que no tienen blog pero aún así quieren animarse a participar. Así, al final de mes, tendremos información y una bonita colección de sus platos más conocidos.

¿Qué os parece?... ¿Nos acompañáis en esta aventura?... Tanto si tienes, como si no tienes, blog, puedes participar y divertirte con esta nueva propuesta.

En caso de que quieras unirte puedes enviarnos un mail a: cookingthechef2@gmail.com

Os esperamos!!!


Abril & Aisha







Unete al reto!!!

Subscríbete a la newsletter!!!


Publicaciones del reto

Subscribe