Agosto 2019: Repesca de Chefs

jueves, septiembre 05, 2019

Chefs de este año...




Hola a todos!!!

Cómo odio estas conversaciones sobre el calor, si ha hecho más calor este Agosto que el del año pasado, si para el 15 con las fiestas de Gracia (en Barcelona) el tiempo cambia, que si fíjate empieza Septiembre y seguimos con un calor sofocante... jajajaja lo odio y trato de evitarlo, pero es tan dificil como evitar la música clasicona en las esperas de los teléfonos.  Seguramente es porque yo odio el verano, y como las avestruces hago ver que no existe, y no quiero ni hablar de ello. Odio el verano, con limitaciones, es decir, me encantan las vacaciones, me encanta encontrate con amigos, me encanta ver mundo....pero que esto sea en el mes más caluroso del año es lo que me chirría. También os he de decir que si hubiera estado todo el verano en un resort, con aire acondicionado y piscina, no habría empezado así. Así que ya lo sabéis, no me preguntéis por el verano.

Ese verano ha habido pocas participaciones, incluso yo he faltado que es raro, raro... pero lo entendemos tanto!!!! y no es falta de abrir el horno, ni falta de ganas, ni la falta de hambre (en mi caso...) quizás ha sido intentar desconectar un poco del mundo cibernético, porque comer, se ha comido. Me alegro que hayáis desconectado y me alegro muchíiiiiiisimo por las participaciones. Mil GRACIAS!!!! tanto por las de Julio como los de Agosto... y encima algunas habéis hecho dos!  y  ... vamos para el segundo semestre del año con ganas y mucha ilusión que Ana y yo estamos programando ya los próximos meses con la emoción de siempre.


Abril & Ana



Ceviche Expres de Berberechos - Gipsy Chef - La Cajita de Nieves y Elena




Este chef me ha encantado, me parece divertido y original sin complicarnos mucho la vida. La receta es fresca y en casa ha gustado tanto que la he preparado ya varias veces.


Sardinas Crujientes de Limón y Menta - Donna Hay - Sopa y Pilla




Escogí a Donna Hay porque fué la única vez que me fué imposible participar en el reto, y se me quedó la espinita. Ya no tengo espinita, me quedo con un sinfín de recetas pendientes de hacer de esta fantástica cocinera.


Panqueques de Avena, Arándanos y Chia, sin azúcar, sin glúten y sin láctos -Donal Skehan - La Rosa Dulce





Cogollos con Pomelo y Anchoas -Robin Food - Hoy Cocina Vivi




Que me gusta a mí la cocina de este hombre. Una rica ensalada algo diferente pero riquísima



Pizzaimada - Christian Escribà - Hoy Cocina Vivi




Un postre divertido y diferente del genio de los dulces Christian Escribà



Babka de Chocolate - Daniel Jordà - Hoy Cocina Vivi





Patatas con Anacardos al Microondas y en Sartén - Asma Khan - Jugando con la Cocina






Bizcocho de Fresas y Nata, días de sol con cara de verano.. - Donal Skehan - Sabores de Nati. Poesía Culinaria




Un joven chef que siempre sorprende con sus recetas sencillas y deliciosas, acá una idea especial con fresas que por estas latitudes se comienzan a ver y yo aprovecho el desorden...


Pollo Katsu, una receta para dibujar corazones con los ojos - Donal Skehan - Sabores de Nati. Poesia Culinaria.




Con este pollo hemos realmente disfrutado de un almuerzo delicioso, la salsa es bien rica y la preparación con resultados de lujo, un pollo crocante, jugoso y especial...














Subscríbete a la newsletter!!!


3 comentarios

  1. Hola! Bien halladas! Después me meto a ver las recetas de todas. Qué alegría volver a la normalidad. Besos

    ResponderEliminar
  2. Un placer participar en la repesca, muy ricas todas y esperando la nueva temporada ;), besos chicas

    ResponderEliminar
  3. como siempre unas recetas preciosas y muy buenas ideas a tener en cuenta!

    ResponderEliminar