Agosto: Repesca de chefs

lunes, septiembre 05, 2016





Hola a todos!!!

¿Qué tal las vacaciones? Seguro que casi todos ya las habéis terminado, salvo algún afortunado que acaba de empezar.

Durante este mes muchos de vosotros aprovecháis para hacer un plato de ese chef que no pudisteis hacer en su momento... O simplemente los hay que querían repetir!!!

Os dejamos con la segunda repesca de chefs que nos ha dejado platos fantásticos que como siempre nos hacen salivar y desear hacerlos cuantos antes.

Mañana ya vuelve a funcionar con normalidad Cooking The Chef...es decir, anunciaremos un nuevo chef con el que trabajar. Creemos que hemos preparado un trimestre muy interesante con Chefs, que nos harán ponernos las pilas y disfrutar, disfrutar mucho.

Muchas gracias a todos por participar y no dejarnos solas durante estos meses de vacaciones :)

Abril & Aisha



Rocas de Chocolate de Paco Torreblanca - La Cocina de Rebeca




Salsa Pomodoro detomate y orégano de Jamie Oliver - La Cocina de Rebeca




Una salsa pomodoro, de tomates y orégano, que huele y sabe deliciosa. Un básico de fondo de despensa que no puede faltar en casa.


Flan de Manzana de Carme Ruscalleda - Patty's Cake




Viendo las recetas del recopilatorio se me antojó el flan de manzana asada. Me pareció una receta muy sencilla y para hacer mi primer flan, bien podía valer, jeje!! La verdad es que estaba muy rico. Espero que os guste


Bacalao envuelto en Bacon y asado en Romero de Jamie Oliver - Dekooking





Cheesecake de Pera de Gastón Acurio- Gregous Food




En esta ocasión he elegido un plato de Gastón Acurio, un sugerente cheesecake de Maracay que me ha servido de inspiración para mi cheesecake de pera. Muy cremoso, muy delicioso.


Noddles Cheng du Leng man de Ching-He Huang - Gregous Food




La chef Ching-He Huang me gustó mucho cuando hice su receta de Sopa de gambas laksa, así que esta vez para inspirarme he elegido sus noddles Chengdu Leng Mian. Como siempre, algo sencillo de cocinar y con mucho sabor.

Ensalada de Gennaro de Jamie Oliver - Pan, Uvas y Queso





Paste de Queso, Arándanos y Limón de Gordon Ramsay - Pa de Nous





Merluza en Salsa Verde a Baja Temperatura de Joan Roca - Per Sucar-hi pa




Seguimos abonados al talento y la creatividad de Joan Roca, intentando cocinar al vacío y a baja temperatura con el equipamiento de una cocina doméstica :)


Baguettes de Julia Child - Poesía Culinaria,Paladares Sabores de Nati


br />
Unas baguettes deliciosas, que me sirvieron para acompañar otra delicia de Julia.


Sopa de Cebolla al estilo de Julia Child - Poesía Culinaria, Paladares Sabores de Nati




Recordando el natalicio de Julia, me di a la tarea de preparar una sopa de cebolla, que a decir verdad no me gustaba para nada las que había comido en restaurantes, por lo que la preparé en casa y definitivamente me sorprendió.


Sopa de Noddles con Sabor a Mar de Jamie Oliver - Poesía Culinaria, Paladares, Sabores de Nati




Aprovechando por completo la repesca esta vez con Jamie Oliver y una sopa de noodles basada en la sopa básica de él.


Dim Sum de Hongos de Jamie Oliver - Poesía Culinaria, Paladares, Sabores de Nati




Y para cerrar la repesca de chefs regreso con Jamie Oliver y unos panecillos de harina integral, leche de coco y hongos, sencillamente deliciosos.


Profiteroles de Paco Torreblanca - Así se come en Granada





Huevos Escoceses de Gordon Ramsey - Delicies del Rebost





Arroz Negro en Barbacoa de Samantha Vallejo-Nájera - El Baúl de las Delicias





Ensalada de Espinacas con Queso San Pelegrín y Peras de Jamie Oliver - La Cocina de los Gnomos




Es una ensalada parecida a una que prepara Jamie Oliver solo que cambiando alguno de los ingredientes. Espero que os guste.


Caballas Marinadas al Vinagre de Jerez con Picada Thai de Mango de Alberto Chicote - Jugando con la Cocina 




Me faltaba Alberto Chicote para completar todos los retos, ahora ya estoy satisfecha porque he conseguido hacer un plato de cada uno de los chefs!! La receta es sencilla pero muy resultona, os la recomiendo porque está deliciosa.


Galletas de Camembert y Romero de Julia Child - La Rosquilla de la tía Laura




Tengo una larga lista de sus recetas pendientes, pero muchas son guisos y sinceramente con estos calorets infernales era incapaz! estas galletas son ideales para picar con embutido, a modo de tostaditas.


Costillas de Cerdo Agridulces de Ching-He Huang - April's Kitch




Cuando hicimos a a Ching-He Huang me quedaron pendientes algunas recetas. Estas costillas caramelizadas están deliciosas.



Ensalada de Pera y Queso Azul de Martín Berasategui - Picoteando Ideas




Me engancha su manera de trabaja y lo fácil que se ve todo con él.

Pollo Asado de Martín Berasategui - Picoteando Ideas




Cerdo Agridulce de Ching-He Huang - La Cocina de las Casinas





Frittata de calabacín y mascarpone con eneldo de Joan Roca - Mi caja de recetas







Subscríbete a la newsletter!!!




5 comentarios

  1. Guau!! Hemos aprovechado bien el mes ;) Delicioso!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por tantas y tan ricas participaciones... qué ganas de ver el nuevo chef propuesto, chicas y beso para las dos y feliz regreso.

    ResponderEliminar
  3. QUé pasada, la cajita, a mí se me había olvidado enviarla, ufff que cabeza, felicidades super interesante, empiezo por la primera que ya #mepone, jejeje

    ResponderEliminar
  4. Moltes gràcies pel recopilatori!!
    Y si el repte comença fortet!!! A veure que surt!
    Ptnts

    ResponderEliminar