Julio 2019: Repesca de chefs

lunes, agosto 05, 2019





Hola a todos!!!

¿Qué tal las vacaciones? Con mucho calor en todos lados y mirando estas olas de calor con preocupación, ya que nos hacen muy presente el cambio climático.... Pero bueno, ya sabemos que dentro de unos meses nos quejaremos del frío.

Como es habitual, durante este mes aprovechamos para hacer platos de ese chef que no pudimos hacer en su momento. O de aquel que nos gustó tanto y del que queremos probar más recetas.

Os dejamos con esta primera repesca de chefs que nos ha dejado platos fantásticos y que entran unas ganas locas de realizarlos.

El mes que viene también hay repesca para los que queráis seguir cocinando a pesar del calor, las vacaciones... o esa vida relajada que todos llevamos en estos meses, aunque estemos trabajando.

Muchas gracias a todos por participar y no dejarnos solas durante estos meses de vacaciones :)

Abril & Ana



Mimi pasteles de merengue y limón- Anna Olson - La libreta de recetas




Es la clásica tarta de merengue y limón, pero en versión vasito. La he hecho miles de veces, es una de las favoritas de mi marido. Creo que se enamoró de mi cuando le regalé una....


Summer tiramisú de manzanas - Chakall - Sopa y pilla




La receta me ha sorprendido bastante. (La textura del tiramisú no ha sido la esperada), pero está buenísimo! Intentaré mejorarlo a mi manera en otra ocasión. En cualquier caso, es un postre muy sencillo de preparar y que tiene un sabor muy rico.


Salmorejo cordobés - Robin Food - Hoy cocina Vivi





Pizzaimada Margarita - Christian Escribà - Jugando con la cocina




Facilona y vistosa, ideal para el verano.


Coulan de chocolate - Samantha Vallejo-Nágera - Rebuscando en la despensa





Chocolate vienés - Darío Barrio - Así se come en Granada













Subscríbete a la newsletter!!!





1 comentario